Shako Motors SAS es una empresa que cuenta con 14 años de trayectoria en el mercado del servicio técnico de motocicletas, ATV´s y UTV´s, consolidándose como uno de los talleres especializados de mayor renombre en Bogotá D.C. y el país en general. 

Su fundación y apertura se dió en el mes de abril del año 2007, ubicándose en un estratégico sector de la ciudad para este tipo de negocios, con fácil acceso y tráfico comercial relacionado. Hasta la fecha, las instalaciones de Shako Motors SAS funcionan en la misma ubicación desde su fundación.

Shako Motors cuenta con unas instalaciones de mas de 600 metros cuadrados, divididos en 2 plantas en las cuales tenemos una zona exclusiva para la marca KTM que funciona como Centro de Servicio Autorizado de la marca, así como también somos el único taller en Bogotá que cuenta con dinamómetro Dynojet para realizar pruebas de diferentes tipos. Tenemos 7 puestos de trabajo donde realizamos servicios de todos los niveles, zona de lavado, montallantas y balanceadora automática y todo lo necesario para hacer el mejor trabajo posible. 

En Shako Motors atendemos motos de todas las marcas, tipos y tamaños, y contamos con toda la herramienta especializada para realizar las operaciones con la mas alta calidad y nivel de servicio.